¿Debo continuar tomando el progiluton?

Hola, empecé con sangrados irregulares y abundantes por largos periodos, me recetaron progyluton tres meses y estuve bien dos meses, y de nuevo volvió el problema, ahora me lo recetaron por 5 meses, voy en mi 4ta cja mi segundo día de la toma y estoy sangrando con muchos coágulos de sangre repentinamente, ¿qué hago? ¿Termino el tratamiento o lo dejo?
Ya no se que hacer. Ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
1
Claudia! Desgraciadamente estas sufriendo los efectos secundarios de ese medicamento, lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo y explicarle que no te esta haciendo bien y que te lo cambie por otro.
No dejes el tratamiento hasta que el medico te lo indique, pero si ya no esta funcionando entonces tienes que hacer lo que decía, pedir otro medicamento y explicar esto mismo que me dices, que ya no funciona y que estas sangrando de nuevo prolongado y con coágulos.
Bueno espero haberte ayudado! Te cuidas un montón! Y no olvides calificar mi respuesta con 5 estrellas y dejarme un comentario! Así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas que lo necesitan como tu! Ahh y puedes preguntarme lo que quieras cuando quieras! Pero en preguntas distintas!
Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas