¿Estará embarazada i novia?

Tuve relaciones sexuales (2 veces) el 11-feb-11 con mi novia. Usé preservativo. Cuando terminamos de hacerlo la 1ra vez, nos bañamos juntos y nuestros cuerpos estaban juntos, luego me puse otro preservativo y tuvimos relaciones nuevamente. El día siguiente tomó la píldora plan b (por si las dudas), pero no le causó ningún síntoma. ¿Estará ella embarazada?... Los últimos 2 mese le venía la menstruación el 20 de cada mes. Hoy es 24-marzo-11 y no le ha venido. Pregunto porque pienso que el agua puede haber llvado fragmentos de esperma a su vagina y como hubo de nuevo penetración yo esty con esa sicosis. ¿Por qué no causo ningún síntoma las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
1
No causo síntomas porque tiene suerte!, pero que no le halla llegado es un síntoma! La pastilla suele hacer que se adelante o atrase 10 días en promedio, osea es normal lo que esta pasando,
y sobre que hallan ido espermatozoides por al gual caliente es bien difícil, puesto a que los espermatozoides necesitan una temperatura ideal para mantenerse vivos y otra cosa es que el agua de la llave tiene cloro.
Osea es IMPOSIBLE! Que sobrevivieran.
Bueno, espero que estés más tranquilo ahora :)
Ella también tiene que estar tranquila si no, no le bajara por los nervios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas