¿Estoy embarazada?

Hola antes que nada gracias por tomarte el tiempo de leerme... Bien mi ultima menstruación fue el día 8 de marzo al 11 del mismo mes... El día 21 de este mismo mes tuve relaciones con mi novio sin protección por tres minutos el penetro en mi... Después de ese tiempo colocamos el preservativo sin que el lograra la eyaculación antes y después de la colocación,,,, ¿mi pregunta es podré estar embrazada? Mi ciclo llegara hasta el próximo 9 abril que se cumplen los 28 días ¿me recomiendas hacer una prueba casera o una de sangre y cuando seria la fecha indicada para tener un resultado más exacto? Por otro lado el 28 de febrero tome la pastilla postday debido a que se rompió el preservativo lo comento porque no se si la ingesta de hormonas pueda afectar en algo este nuevo acontecimiento ... Por otro lado no quise ingerirlas (postday) NUEVAMENTE debido a la ingesta anterior ... Te agradezco tu atención,,,,, y ojala puedas despejar mi duda ... Gracias...
Respuesta
1
Si, la pastilla de emergencia produce irregularidades!
Sobre cuando seria buena fecha para hacerse un test esto seria más o menos el día 7 de abril.
Sobre si estas embarazada, no lo creo, ya que se necesitan millones de espermatozoides para intentar llegar al ovulo si no mueren rápidamente.
Creo que solo deberías estar tranquila y esperar a que llegue tu menstruación :)
Bueno! Espero que estés más tranquila!, te cuidas un montón!, y no olvides calificar mi respuesta con 5 estrellas! Y dejarme un comentario! Así dan más ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas que lo necesitan como tu!
Un beso!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas