¿Efecto propio de la postday o embarazo?

Hola, hace 2 meses tuve relaciones con mi novio, hacia 3 días que se me había ido el periodo cuando estuve con el, el no eyaculo dentro de mi pero sin embargo a las 48 horas me tome una postday, después de haberme tomado las pastillas, a la semana siguiente me vino el periodo como siempre me ha venido (6 días, y fue en el mismo mes) desde ahí no me ha venido más la menstruación, hace pocos días me realice una prueba casera, y me salio negativa, pero ayer me di cuenta que estoy botando leche por uno de mis senos, tengo antecedentes de prolactina alta, debo preocuparme, ¿acaso es efecto propio de las pastillas o hay alguna posibilidad de embarazo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que estés embarazada, así que estate tranquila!
Primero que nada si no hubo eyaculación, es MUY MUY difícil un embarazo. Si tomaste la postday entonces ya no dejaste ni posibilidades.
Sobre tu pecho, esto es un efecto de tener tantas hormonas en el cuerpo. Sobre tu menstruación, no vas a tener una menstruación normal por lo menos en 3 o 5 meses producto de la pastilla.
Y eso es, bueno espero haberte ayudado! Te cuidas un montón! No olvides calificar mi respuesta con 5 estrellas! Y dejarme un comentario!, así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas que lo necesitan como tu.
Un beso!
Muchas Gracias.! Me Es De Gran Ayuda, realmente estaba muy preocupada por eso, pero gracias a tu respuesta estoy más tranquila, Excelente trabajo--! :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas