Mi periodo llego este 2 de marzo

Mi periodo llego este 2 de marzo, ya al terminarse, aun sigo con malestares premenstruales, con esa sensación de que mi periodo volverá a llegar, aparte de sentir estas contracciones, he tenido, nauseas y mareos. Y en ocasiones mis pechos se han puesto sensibles y algo duros, pero después vuelve a su normalidad o después vuelven a ponerse así de sensibles y se vuelven a endurecer. Es la primera vez que me ocurre esto y me siento de esta manera.aun así sigo tomando mis pastillas ya que tengo actividad sexual. Pero son estas sensaciones las que llaman mi atención.
Espero puedan aclarar mi duda.
Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Disculpa mi tardanza es que tuve un día de locos!
Bueno, lo que dices suena como cuando tienes un desorden hormonal. Se supone que las pastillas deberían manejar estas sensaciones, pero si te pasa durante un mes entero que estas con nauseas, entonces deberás ir al ginecólogo, a dos cosas, la primera comprobar si estas embarazada (es una rutina) y la otra es decirle sobre estos malestares y la posibilidad de que te recete otros anticonceptivos, para eliminar los efectos secundarios que estas sufriendo.
Pero en mi opinión no tienes de que preocuparte lo tuyo suena muy normal. Y ya tienes los pasos a seguir. Obviamente si te empiezas a sentir MUY MAL no dudes en ir al medico rápidamente :)
Había cambiado anteriores veces mis pastillas, solo que con estas es la primera vez que me siento así y ya llevo un buen tiempo tomándolas, solo que este mes ha sido distinto, con esos malestares premenstruales y acompañados de nauseas y mareos. Aun así igual mantengo mis pastillas... muchas gracias ya estoy algo tranquila, ahora solo me queda descartar una de estas dos opciones. Te pasaste muchas gracias y tendré presente tu ayuda y buena disposición.
Respuesta
1
Sus molestias pueden estar relacionadas con el componente hormonal de sus pastillas y espere a que baje la regla, si la misma no baja o se retrasa más de lo esperado por tranquilidad hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado sería bueno que la evaluará su médico y estudiar sus molestias actuales.
Doctor hoy bote una secreción blanca y al rato después boto pequeñas cantidfades de sangre intermitente y con dolores en el bajo vientre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas