Mi periodo llego este 2 de marzo

Mi periodo llego este 2 de marzo, ya al terminarse, aun sigo con malestares premenstruales, con esa sensación de que mi periodo volverá a llegar, aparte de sentir estas contracciones, he tenido, nauseas y mareos. Y en ocasiones mis pechos se han puesto sensibles y algo duros, pero después vuelve a su normalidad o después vuelven a ponerse así de sensibles y se vuelven a endurecer. Es la primera vez que me ocurre esto y me siento de esta manera.aun así sigo tomando mis pastillas ya que tengo actividad sexual. Pero son estas sensaciones las que llaman mi atención.
Espero puedan aclarar mi duda.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sorry pero parece que por un error del servidor mi respuesta no te llego, y me apareció de nuevo así que ahí voy otra ves!
Bueno yo decía que estuvieras tranquila que estos malestares suelen suceder por desordenes hormonales o porque las pastillas ya no sirven para ti!.
También decía que es recomendable que fueras al ginecólogo si los síntomas persisten o se hacen insoportables, si le dices lo que te pasa y estos síntomas ya llevan más de 3 semanas el te hará un examen de sangre (para descartar un posible embarazo) y si es necesario puede cambiarte las pastillas por otras que no te hagan estos efectos secundarios!.
Y eso!, que esperes un poco antes para ver si se te quita, si no, cambiar las pastillas (eso si las tiene que recetar un gine por tu bien :D )
Hola muchas gracias, tu respuesta ya había llegado! Muchas gracias por tu buena voluntad y disposición tendré presente tu ayuda gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas