Dolor de vientre a una semana y media de mi periodo
Hola que tal, tengo 28 años aun no tengo bebes, ni los estoy buscando por eso tomo mis pastillas anticonceptivas. Siempre había tomado las misma desde hace cuatro años que llevo tomándolas pero este mes no las conseguí y la farmaceuta me dio unas que tienen la misma composición. Hoy es Domingo y el lunes pasado tuve relaciones y el viernes presente dolor de vientre y manche de color marrón pero hoy sangre suave y me toca mi periodo según mi cronometro por las pastillas como siempre dentro de una semana y cuatro días es decir 11 días, ademas de tener mucho dolor en el vientre sobre todo del lado izquierdo y ademas voy mucho al baño a orinar y a pesar de que el tiempo no este muy caliente yo estoy super caliente y sudando, pero no tengo fiebre. Y siempre he sufrido de fríos. Tengo dolores de cabeza, me siento cansada, duermo más de lo normal, esto no me había pasado con tanto tiempo antes que bajara mi menstruación siempre me pasa uno o dos días antes. No se que pueda ser. Que crea puede ser o que me recomienda.
Gracias
Gracias
{"Lat":7.01366792756664,"Lng":-64.86328125}
1 respuesta
Respuesta de tymofek
1