¿Puedo estar embarazada si tome de forma errónea una pastilla femelle y tuve sexo con mi enamorado?

Hola que tal espero que puedas responderme pronto. Mira te contare :(
Yo tomo femelle 20 ya desde hace 2 anios, siempre lo tomo con responsabilidad y a la misma hora. Pero en mi ultimo blister me confundí! Y normalmente las tomo 9am o 8am... La cosa fue que mi pastilla del día 12 la tome como debía... Pero luego ese mismo día en la noche! Pensé que no la había tomado y me tome la del día 13 a las 11pm...-_-
al día siguiente "día Miércoles" tuve relaciones con mi enamorado y eyaculo dentro pero no había tomado mi pastilla porque como el día martes tome doble dosis pensé que debía seguir tomándola el jueves... La cosa es que el jueves me tome la del Jueves y como ya me había adelantado un día me tome la que no tome el miércoles...
Ahora no se, tengo duda...-_- podre estar embarazada técnicamente Martes tome 2 dosis miércoles nada y jueves dos dosis y los días siguientes seguí con mis pastillas normal...-_- ahora me quedan unas 3 pastillas hasta mi periodo y ahora tengo miedo se que hice un canvalache pero necesito saber que opinas experto :(..

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te paso es algo muy normal pero no te preocupes, el efecto de las pastillas se va cuando dejas de tomarla por 2 días seguidos.
Supongamos que el martes te tomaste 2 el miércoles no tomaste y el jueves se te olvido, ahí tienes que empezar a embarazarte.
Pero si tomaste 2 el martes el miércoles no tomas y el jueves tomas 2 nunca dejaste de estar bajo el efecto.
Entonces no hay problema!.
De todas maneras no olvides que el envase de las pastillas trae un numero, lo ideal es que marques al lado del numero 1 la fecha de ese día! Así esto no te podría volver a pasar!.
Me explico si hoy debes empezar la toma de pastillas!, y hoy es día 28 entonces escríbele un 28 al lado del numero uno! Así siempre vas a poder contar los días y saber en cual estas!.
Lo que si va a pasar es que terminaras el paquete antes de lo previsto, en este caso es recomendable que trates de usar preservativo en cuanto se te acabe, solo por si las dudas. No creo que sea necesario ya que tu menstruación ya estaría por llegar, pero es por si las dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas