¿Cómo puedo empezar a cuidarme con cyclofemina?

Hola, tengo una pregunta:
Me empecé a cuidar hacer 3 meses con la inyección llamada pernutil, pero ahora ya kieron cambiarme a la cyclofemina pero no se como empezar y ni como hacer le ya que la que me he puesto no me cae porque me da dolor de cabeza y mareos. Espero contar con su ayuda ya que me siento un poco confundida
Gracias espero su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que es normal lo que te pasa, de hecho la cyclofemina, suele tomar un tiempo para adaptarse, de entre 2 o 3 meses. Después de este periodo de inyectarse periódicamente sin falta, ya no tendrás estos síntomas.
De todas maneras te dejare un link donde salen los datos técnicos de la cyclofemina por si llegaras a tener más dudas.
Bueno espero haberte ayudado, te cuidas un montón! Y no olvides calificar mi respuesta con 5 estrellas y dejarme un comentario!, así incentivas la ayuda desinteresada hacia personas que lo necesitan como tu!
Aquí tienes tu link!
http://www.mufel.net/plm/prods/34371.htm
Pues la verdad solo quiero saber si puedo empezar a inyectarme cuando llega mi periodo para cambiarme a esta inyección o tengo que esperarme algún tiempo o como le hago ya que no cuento con mucha información sobre esto... espero contar con su apoyo
Muchas gracias...
Bueno la cosa es así La primera vez que se usa, CYCLOFEMINA debe ser administrado entre el 1o. Y 5o. Día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo.
Y de ahí en adelante cada 30 días!
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas