Sangrado intermenstrual

Hola y gracias de antemano, bueno mi pregunta es la siguiente:
Mi novia y yo siempre mantenemos relaciones con condón y usualmente acabo afuera, ella es irregular y usualmente su regla se retrasa, pero el día 18 de su ciclo ella tuvo un sangrado, que es de color marrón y según ella es de menor cantidad de la regla, este sangrado le duro 7 días (7 días es lo que le dura la regla también) y bueno me preocupa que haya fallado algo y sea un sangrado de implantación y ella este embarazada.. O bien que sea su regla, pero no se cuando esperar la siguiente regla, lo cual me mantiene preocupado.. Ojala me puedas ayudar y decirme las causas de este sangrado así como su opinión. Gracias
Respuesta
1
Creo que tienen mucha razón en preocuparse, creo que deberías decirle que valla al ginecólogo, para descartar algo más grave que un simple desorden hormonal.
Si al examinarla descartan enfermedades o embarazo entonces lo mejor que puede hacer es empezar a tomar anticonceptivos para regular sus hormonas y que no vuelvan a pasar por algo así!.
Bueno espero haberles ayudado, no olvides calificar mi respuesta con 5 estrellas, así incentivas a la ayuda desinteresada a personas que lo necesitan como ustedes!
Cuídense y suerte!.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Para ello tendría que saber primero cuando fuel el primer día de su ultima regla.
Su ultima regla empezó 18 días antes de este sangrado que te estoy comentando, es decir el primero de marzo empezó su regla el día 7 dejo de reglar, pero el día 18 de marzo presento dicho sangrado que no se que signifique
Hay factores que hacen descompensación en el sistema hormonal femenino, stress, consumo de medicamentos por alguna enfermedad, toma de la pastilla del día siguiente, etc, pero si le vino este sangrado es seguro que no esta embarazada, no te preocupes, esperemos que se regularice pero si sigue con estos sangrados se tendría que revisar y hacer unos análisis en el medico por que pudiera ssr por posibles quistes ováricos, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas