Periodo y dolores

Dr necesito que me ayude mi periodo llego el 2 de marzo ya finalizado aun seguía con malestares premenstruales, aparte de elas contracciones esto venia acompañado de nauseas y mareos ( a lo largo del día ocasionalmente) acompañado también de mis pechos inchados y sensibles, ¿pero estos al rato volvían a la normalidad y después retomaban su condición de sensibles e hinchados hoy 29 de marzo bote un flujo blanquisco y a los minutos después pequeñas manchas de sangre y ahora sigo botándolas y con dolores en el bajo vientre quisiera saber si esto es normal? Por favor agradecería su ayuda ya que no se que es lo que me esta pasando :( muchas gracias
Respuesta
1
Si es primera vez que tiene estos síntomas definitiamente no es normal y debería asistir para ser evaluada y que le practiquen los estudios necesarios, pueden ser cambios hormonales, alguna inflamación interna o incluso quistes ováricos y eso solo evalúandola. Aunque usted no describe más historia y perdón si la ofendo, pero si tiene vida sexual activa sin protección tendría que descartar un embarazo y eso solo con prueba de embarazo en sangre, si no es su caso disculpe y lo que le describe al principio es lo que debe hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas