Ausencia de mi periodo y leve dolor en el vientre

Buenas noches, le contare lo que me tiene preocupada, normalmente mi periodo es de 28 días, yo tome anticonceptivos desde octubre 2010 hasta febrero 2011, el periodo me llego la ultima vez el 02/03/2011 y a esta fecha todavía no me ha llegado, mantuve una relación sexual con preservativo el día 13/03/2011, verifique que el preservativo no se haya roto. Ahora no entiendo porque la asucencia de mi periodo, me dio un leve dolor de vientre como si estuviera por llegar pero no baja y normalmente días antes de que me llegue tengo un flujo marrón claro pero nada que se presenta ese flujo, quería saber si sabes cual puede ser la posible causa del retraso de mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La causa por la que no te ha bajado, tomando en cuenta que verificaste que el condón no estuviera roto, se debe a que dejaste de tomar los anticonceptivos, y tu organismo ya estaba acostumbrado a ellos, lo que provoca que exista un desajuste hormonal.
Tal vez tarde un poco en regresar a la normalidad, pero no te preocupes, no hay ninguna posibilidad de ebmarazo.
Espero haberte ayudado, cualquier duda o aclaración, estoy a tus ordenes.
Si me sirve de algo tu respuesta, lo que me tiene confundía es que nunca antes en los 23 años que tengo me había sucedido algo así.
Como te comentaba, es debido a los anticonceptivos y su alto contenido de hormonas, lo que hace que tu organismo se desajuste, pero si estas preocupada, te recomiendo hacer una prueba de embarazo, la puedes hacer desde 15 días después de la ultima relación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas