Inseminación artificial

Hola quería comentarte una cosa que me tiene preocupada. A mediados de marzo me sometí a una inseminación artificial con semen de donante. Hoy me han comentado que no estoy embarazada. Me comentaron que la inseminación artificial tiene un éxito de entre el 15% y el 30%. Sin embargo, ¿aumenta el % de éxito en los siguientes ciclos de inseminación?.
Un saludo
Respuesta
1
¿A qué tipo de inseminación te has sometido? ¿Con los congelados?
No, no el porcentaje no aumenta en los próximos ciclos de inseminación. Sin embargo, no se debe someterse a la inseminación en cualquier momento, se debe realizar numerosas pruebas, ya que tiene mayor probabilidad de éxito cuando el endometrio aun no está totalmente proliferado, pero tampoco atrofiado o delgado.
Es una inseminación con semen de donante, sí. Me hormonan durante unos diez días antes de la inseminación
Las probabilidades son relativas, dependiendo de la calidad del esperma del donante, que en spi es buena ya que al descongelar los espermios, éstos son potenciados en el laboratorio, consiguiendo un semen de muy buena calidad; además depende de cuantos folículos maduren en el ciclo, lo cual es independiente en cada ciclo.
Mi recomendación es que si bien la probabilidades de éxito no son muy altas, que lo sigas intentando, ya que al cabo del 4to ciclo, aproximadamente el 70% de las usuarias han conseguido un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas