Duda de efectos secundarios del consumo de pastillas anticonceptivas y retraso del periodo menstrual

Hola les escribo para infórmame i consultarles ya que mi novia hace como 2 años que se cuida con pastillas anticonceptivas! El el ultimo periodo le llego el mes pasado i las suspendió a modo descaso la pregunta es esta suspensión puede retrasar el periodo porque lleva un retraso de 1 día! Cdo puede comenzar con la ingesta de la pastillas
Gracias por todo!
{"Lat":-40.9798980696201,"Lng":-67.763671875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede COMENZAR con un nuevo envase el primer día de menstruación.
No debe hacer descansos con la píldora, sólo debe dejar de tomarla cuando quiera buscar un embarazo.
aaa esta biennnn! ¿Pro este rewseso puede haber producido un retraso? Gracias muy amable de su parte
Por nada.
Efectivamente el retraso se debe a los cambios hormonales de pasar de un ciclo artificial a uno natural.
A esta bien! ¿Cuánto puede durar el retraso? Ahí que tomar alguna medida para regularizar esto! ¿Cómo se si podría estar embarazada? ¿Puedo tomar alguna medida para que no pase eso?
El retraso no puede saberse cuando durará, habitualmente hasta 2 semanas después de su ovulación, pero como comenté el cambio hormonal puede hacerle no ovular o retrasarse. No tiene importancia en cualquier caso.
No hay que tomar ninguna medida para regularizar esto. Ya en los años ´70 del pasado siglo se decidió en la Sociedad Ginecológica Mundial NO INDICAR DESCANSOS CON LOS ANTICONCEPTIVOS para evitar este problema. El tema es que no todos los ginecólogos están actualizados con "las últimas novedades" o están de acuerdo con esta decisión.
Para saber si está embarazada simplemente hay que hacer una Prueba de Embarazo, se venden en Farmacia.
Ya lo contesté en la segunda pregunta, no tiene importancia (salvo natural la preocupación por el retraso) y no hay que hace nada, solo esperar a que el ciclo se restablezca.
muchisima graciasss mui utikl fue tu ayuda graciassss
Otra preguntita! ¿Al teste se lo puede hacer en cualquier momento? ¿Por qué me dijeron que se tenia que hacer después de 10 días de retraso es cierto esto?
El Test es fiable a partir de 2 semanas después de la ovulación es decir el primer día de retraso.
De cualquier manera depende del fabricante que indique periodo de más eficacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas