Riesgo embarazo olvido pastilla
Quisiera que alguien me informara sobre el riesgo de embarazo al olvidar una pastilla anticonceptiva. Tuve relaciones sin protección el día 3 por la noche y olvidé tomar la pastilla del 4 por la mañana, me acordé pasadas 12 horas así que tomé la del día 5 y sucesivas que me correspondían. Las pastillas son las Yaz, y en el prospecto dice por un lado que el riesgo es máximo cuando se olvida al principio y al final del blíster y por otro que si mantienes relaciones en los 7 días previos al olvido también hay riesgo, sin embargo, no sé si se refiere a los días posteriores o fértiles que serían más adelante o también a los primeros días, que es mi caso.
Respuesta
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de yasmin leiva
Hola! Mi duda es la siguiente la primera y la segunda semana tome las pastillas regularmente, la tercera semana llegue a olvidarme hasta 3 días seguido de tomarlas. En esa tercer semana ;tuve un flujo marrón casi como un sangrado viejo, y 1 solo día tuve relaciones sexuales. Mi periodo no vino y quisiera saber si hay posibilidades de embarazo. Gracias! - brenda melody bolaño
Hola, mi pregunta es, olvide tomar la 2da pastilla de la semana dos y tuve relaciones ese día, al día siguiente pasadas 12 horas recordé tomar la pastilla y la tomé, y tres horas maa tarde, tome la de el día correspondiente tendría algún riesgo de quedar embarazada.? Gracias. - Aleja Cardona
hola tengo una duda olvide tomar 3 pastillas de la última semana y eyacularon dentro pero al día siguiente me bajo la regla habría posibilidad de embarazo ? - yasmin leiva