Duda sobre la pastilla de emergencia

Hola espero me puedas ayudar el jueves tuve relaciones con mi novio sin protección y el viernes me tome la pastilla de emergencia pero el sábado en la madrugada volví a tener relaciones sin protección con mi novio pero el eyaculo fuera de mi y mi duda es si puedo volver a tomar la pastilla de emergencia y y si ay algún riesgo al volver a tomar la pastilla o si puedo quedar embarazada espero me ayudes garcías.
Respuesta
1
No soy ginecóloga y resulta que nunca he necesitado tomar la pastilla del día después, así que sintiéndolo mucho no puedo responder a tu pregunta, pero seguramente en tu farmacia t podrán sacar de dudas.
Lo que si me gustaría darte es un consejo, ya que veo que esto t pasa a menudo, lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo y pedirle que t recete pastillas anticonceptivas. Con un simple análisis de sangre las tendrás y ya podrás tener relaciones cuando quieras sin protección y sin preocuparte. Yo las he tomado durante 10 años y es lo mejor que hay, a demás con ellas la menstruación es indolora y solo dura 3o4 días. Y si en un futuro quieres tener hijos no afectan para nada. Como t digo yo las tomé durante 10 años y cuando decidí tener hijos dejé de tomarlas y al cuarto mes ya estaba embarazada de mi niña. Sigue mi consejo y protégete porque siempre pensamos que a nosotros no nos puede pasar hasta que pasa, y ser madre es lo más maravilloso del mundo, pero todo en su momento.
Espero t haya servido de algo mi consejo. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas