Enferma!

Hola de nuevo Experto... Espero estés bien.!
Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿Puede hacer su efecto la píldora anticonceptiva (diane 35) si estoy enferma del estomago? O sea con diarrea... No he tenido vómitos, ayer me la tomé a las 8:40pm y fui al baño como a las 12:30... Claro, ya antes de tomarme la pastilla había ido. ¿Qué debo hacer si no hizo efecto? ¿m tomo otra ya? Ayudame please! :(

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, tu sigue tomándote las pastillas como siempre, una al día y a la misma hora, eso si, si estás tomando algo para el estómago sabrás que algunos medicamentos anulan el efecto de la pastilla, diane 35 es uno de los anticonceptivos más fuertes, hay médicos que mandan a tomárselas a lo mejor una horita más tarde para distanciarlo del otro medicamento que estés tomando en esos momentos, pero si tú no estás tomando medicamentos no tienes porqué preocuparte de todas formas puedes llamar a tu ginecólog@ y preguntarle pero en principio sigue como siempre, no se te ocurra tomarte dos en el mismo día.
Espero que estés mucho mejor del estómago, te lo deseo de corazón
Te mando un beso muy fuerte, espero haberte ayudado, cualquier cosa sabes donde estamos !
Me puedes llamar María ! En vez de experto que eso es mucho para mí, besos.
Gracias María... pero yo no puedo llamar a ningún ginecólogo porque aparte de que no lo tengo, pues las empecé a tomar por una amiga que también las tomaba, mi mamá no sabe nada de esto :S si, tengo 22 años, pero bueno, hasta que no me case para ella esto puede ser algo grave! En fin... si he tomado medicamentos, pero no muchos solo dos pastillitas y suero... a ver si se me pasa. Gracias por tu ayuda... un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas