Tengo un retraso menstrual y me siento rara y tengo nauseas ¿Estaré embarazada?

Hola quisiera que me ayudaras a resolver esto pasa que el día 4 de abril me bajo tuve relaciones el 15 y 16 de abril pero ami me baja cada 24 días por lo consiguiente me bajo el 28 de abril podría estar embarazada me siento rara y aveces nausea de vez en cuando gracias
{"Lat":23.885837699862,"Lng":-100.546875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Riesgo de embarazo siempre existe cuando se tienen relaciones. Tus días de riesgo son del 6 al 14 del ciclo, por lo que tienes mucho riesgo de embarazo, si tu periodo se retrasa más de 15 días haz una prueba de embarazo o si tienes dinero puedes hacerla a los 18 días de la relación sexual de riesgo, hazla de preferencia en sangre.
Califica la respuesta
Tus días de riesgo son del 6 al 15 del ciclo, no al 14.
Hola pero bueno a lo que me refiero es que aunque me haya bajado el 28 de abril y tuve relaciones el 15 y 16 de abril pude haber quedado embarazada aunque me haya bajado
Si sí menstruastes no estás embarazada. Cuídate para no llevarte una sorpresa, en esta ocasión la librastes. Si evitas tener relaciones los días que te dije y cuando las tengas siempre usas condón, tendrás muy poco riesgo de embarazo, no te digo que ninguno porque eso sólo es con abstinencia sexual.
Califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas