¿Embarazo?

Hola
Me ayudarías si me respondieras lo siguiente... Necesito saber cual es el tiempo máximo que las mujeres irregulares tienen su ciclo, he escuchado que algunas son de 40 días... Yo soy irregular y tengo sospechas de que estoy embarazada pero no me puedo hacer un test si no hay retraso.. ¿hasta cuántos días puede durar un ciclo de una mujer irregular?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa el no haber podido contestar, estuve de viaje, espero tu comprensión, pero de todas maneras te contesto, esto es muy relativo ya que todas las mujeres tienen un perfil hormonal parecido pero muy diferentes en muchas situaciones y esto depende de su ciclo de vida, tanto emocional como de la vida diaria, nos e puede comprobar un ciclo de irregularidad en las mujeres, pero si necesitas más de ayuda dime cuando fue tu primer día de tu ultima regla, cuantos años tienes y los días que tuviste relaciones sexuales, cuidate.
Gracias por la respuesta... pero me llego .. tarde pero si... y comencé a tomar pastillas que me receto la matrona... mmmm... ademas me hice una ecotomografia transvaginal y no me salio nada... aun así correría riesgo de estar embarazada.. he escuchado que mujeres embarazadas aun les sigue llegando la regla, ademas la eco solo registra embarazos posibles de cuatro semanas. ¿Qué cree ud?
Te cuento que no creo que estés embarazada, así que anda tranquila y no te estreses mucho que eso si es peligroso para tu salud, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas