¿Es cierto que los días menos fértiles son cuando la mujer está reglado y cinco jornadas después?

HOla disculpa, los dias menOs fertiles son los dias cuando la mujer esta reglando y cinco dias despues estoo es cierto?? Osea ke ahi menos posibilidades de kedar embarazada.?? Y cuales serian los dias maass fertiless... Dias antes de mesntruar o komoo.. Ojala mee puedas ayudar =) buenas nochesss

1 Respuesta

Respuesta
Eso es algo confuso, pues habido caso en que una mujer ah estado fértil en su periodo, pero es raras vecs... bueno si eres regular puedes usar la tecnita del ritmo si no, tendrías que cuidarte!
Del día que te baja, cuenta 13 días, el día 13 es el MÁS fértil, pero acuérdate que el esperma puede vivir 48 horas, tons yo te recomiendo cuidarte desde el día 11 hasta el 16 para más seguridad..
Ojo esto es para personas exactas en su periodo,
por otro lado hay un aparato que se llama "persona" ahí te dice que días estas fértil y que días no.
Si no me equivoco la página es www.persona.com.mx
yo se que hay muchos mitos sobre las pastillas, pero creo que es lo más efectivo y pocas veces hay efectos secundarios, te recomiendo unas con micro dosis para que no engordes.
No es cierto que a la larga no te vas a poder embarazar ni nada de eso, todo depende del organismo de cada persona, una de mis hermanas tardo 6 meses en embarazarse y mi otra hermano al primer mes que las dejo se embarazo, y ya tenían como 5 años tomándolas.