¿Posibilidades de embarazo?

¿Hola buen día mi pregunta es la sig a mi novia le baja los día 8 de cada mes y tuvimos relaciones sin protección ese mismo día pero aun no le había bajado su menstruación en la noche me comento que había tenido un pequeño sangrado pero por la mañana del día siguiente no amaneció con su sangrado normal a que se debe esto? ¿Sera qué hay posibilidad de un embarazo? ¿Servirá de algo tomarse la pastilla de al día siguiente si aun no lleva 72 horas?

2 Respuestas

Respuesta
1
La mujer tiene un periodo fértil para poder concebir este se compone desde la ovulación que se produce 14 días antes de la menstruación y dura 3 días antes de que ovule y 3 días después, en esos días si se mantienen relaciones de riesgo si hay posibilidades de embarazo, siempre que tu novia sea regular en sus ciclos.
La pastilla del día después si no han trascurrido 72 horas si es efectiva, pero es aconsejable no dejar pasar mucho tiempo desde la relación de riesgo, esta te la receta el medico, no considero que haya unas mejores que otras, el medico le indicara cual debe tomar ya que todas se componen de hormonas.
¿Ok entonces tresdias antes de su periodo y tres días después son fértiles? ¿Aun qué no termine dentro se que eso noimporta mucho pero entonces si funcionan las pastillas de al día siguiente en mi caso? Por que se supone que si nole bajo es por que si puede estar embarazada y con hoy solo se lleva un día y medio
No, no, no 3 días antes de su periodo no!
3 días antes y 3 después de su ovulación! Y esta se da 14 días antes de que le baje el periodo
Puede tomarse la pastilla para quedar más tranquila, pero no mantuvisteis relación de riesgo en su periodo fértil por lo que en mi opinión no se produjo el embarazo.
Suerte!
Respuesta
1
Si ella es exacta en su ciclo es muy difícil que resulte embarazada quizá es el estrés el que le esta haciendo una mala pasada. Solo debe esperar. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas