Estoy preocupadamo por fis espero m ds rspsta pronto
Hola espero puedas ayudarme...! Mi preocupación es porque mi periodo llego el día 27 de abril y se me quito el 1 de mayo el día 3 de mayo tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio al día siguiente que fue el 4 me tomes las pastillas postinor al momento no tuve ninguna reacción pero desde el lunes 9 estoy sangrando no se que pueda ser eso me tiene full preocupa.. No tengo ideas si mi sangrado se deba a que tengo quiste n los ovarios no se si las pastillas pudieron afectarme los ovarios por lo de los quiste tengo entendido que en algunas ocasiones manda a tomar anticoncotivos para controlar los quiste.. Mi mayor preocupación es que mi periodo no me va llegar el día que me corresponde y mi mami se va dar cuenta que se me va atrasar porque a ella le llega su perido un día antes que a mi... Ojala puedas darme respuesta porque me tiene preocupada no se que pueda ser lo que tenga...! Ah otra pregunta tu crres que mi perido se atrase porque como ya tengo 3 días sangrando...! Por fis espero que me respondas lo más pronto posible...
1 respuesta
Respuesta de renzo74
1