Ayúdenos por favor!

Mi caso es que se tuvimos con mi pareja una relación, interrumpida a algunos min de haber comenzado ya que se realizaba sin codon y mejor no seguimos. Por temor a liquido preseminal mi novia tomó anovulatorios en las horas correctas, tomó la primera dosis a las 6 horas de lo ocurrido y la segunda 12 horas después(25 pastillas de LNG en minidosis), a ella debió haberle llegado la regla ese mismo día, pero no lo hizo, dijo que sangro pero muy poco, ¿puede haber embarazo o es debido a un desorden hormonal, etc? Por favor estamos muy preocupados! Y no sabemos si nos estamos preocupando demás o es de verdad preocupante... Le agradecería infinitamente su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por el momento no te preocupes, el sangrado puede venir hasta de 1 a 10 días, espera con paciencia, ya vendrá te lo aseguro, pero quiero que sepas que esto no es menstruación solo sera hemorragia y esto se deberá regularizar con el tiempo, cuidate.
¿Entonces se debe a estas pastillas cierto? ¿Cuándo podría realizar un test de embarazo por las dudas?
Disculpa la demora, estuve de viaje, te cuento que si es verdad que esto se debe a las pastillas, y que te podrás realizar todavía el test del 3er al 5to día de retraso, pero ten en cuenta que primero se debe regularizar tu menstruación, cuidate mucho, besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas