¿Puedo estar embarazada sin tener relaciones?

Hoy es Martes, y el Jueves pasado tuve un acercamiento mucho más intimo con mi novio.
Le parctique sexo oral, pero al momento de eyacular todo el semen le cayo directamente en su estomago y pecho.
Yo estaba con ropa interior y pantalones (no cerrados) y en ningún momento cayo liquido en mi vagina, solo lo toque con mi mano sin pasarme después ella por mi parte intima
Me mantiene intranquila el hecho de pensar que quizás algo de su semen cayo en mi pantalón, ¿podría traspasar la ropa y provocar fecundación? Y segundo, estaba dentro de mis días fértiles (¿comienzo de ellos) podría esto acentuar la situación?
Mi periodo debería llegarme el 30 de este mes más menos. ¿Qué me aconsejas que hagas? Créeme que no doy más de los nervios.
Espero tu respuesta :)

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes, ademas te adelanto que no pasara absolutamente nada, de esa manera no se concibe un hijo y aunque quizá hayas leído algo al respecto, es solo un mito, es imposible que de esa manera salgas embarazada, te lo cuento por la experiencia que tengo, siéntete tranquila y sigue tu vida para adelante que el estrés si te puede dañar si te enfermas de los nervios, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas