¿Lobelle efectiva hasta cuanto tiempo?

Buenas noches. Me encuentro tomando Lobelle por 3 años consecutivos y sin parar. Debido a la escasez en mi país de medicinas no se encontraba, al terminar mi período de descanso tuve sin tomarla la 1 semana y tuve relaciones con mi esposo sin protección. ¿Estoy propensa a quedar embarazada? O la efectividad se mantiene teniendo tanto tiempo sin tomarla. Gracias
?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que me cuentas es depende de varios factores, como tu edad, como tu fortaleza física, tus defensas, la cantidad de esperma de tu pareja, pero en muchos casois hay bajas posibilidades de embarazo siendo como el caso tuyo que tienes consumiendo seguido por mucho tiempo, pero posibilidad de embarazo si hay si es que estos factores van bien y muy normales.
Tengo 35 años, ambos somos de buena salud. Y ese día la cantidad fue abundante en los 3 coitos que tuvimos.
Entonces al parecer hay posibilidad de embarazo, pero, pero, como he dicho siempre, el embarazo es algo que no solo depende de nosotros, hay veces uno lo desea tanto y no sucede, pero en tu caso solo te queda esperar a un retraso, cuando exista un retraso de más o menos 5 días haste una prueba de embarazo, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas