Falta de menstruación

Hola muy buenos días, mira mi situación es que tengo tres meses de retraso, me hice dos pruebas de farmacia y una beta cuantitativa y han salido negativas, ahora mi duda es que si tengo que hacerme algunos estudios o me puedo aplicar la metrigen fuerte para que me baje, cabe señalar que en el mes de febrero me puse la ciclofemine como única dosis ya que no me la volví a aplicar, de antemano agradezco su respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes, pero creo que ya es tiempo que te hagas los análisis correspondientes para determinar alguna anomalía en tus ovarios o en tu perfil hormonal, cuidate.
¿Hola tengo 28 años usted me puede indicar los estudios o necesito ir al doctor para que me los indique él? Gracias
Lo que tienes que hacer es ir al medico ginecólogo para que el te de el tratamuiento de análisis que irán de la mano luego con un tratamiento de medicamentos, es ideal que vayas para que en primer lugar te haga una exploración tranasvaginal para ir descartando enfermedades, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas