No utilicé preservativo en las relaciones sexuales que mantuve con mi novia y tomó la pastilla

Tuve relaciones con mi novia en su ultimo día de menstruación pero no usamos protección y se tomo la pastilla del otro día o del día siguiente, pero le bajo a la semana pero solo como tres días, y de hay no sabia si empezar acontar los días y le volvió a bajar cuando pasaron los 28 días puede quedar embarazada o tiene riesgos de quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Al tomar la pastilla del día después puede producir un sangrado y no por ello se debe considerar la menstruación, ese sangrado puede ser leve o intenso, en cada mujer afecta de manera diferente ya que esta pastilla se compone de hormonas
lo normal es lo que le sucedió a tu novia, que le bajara su menstruación a los 28 días, no te preocupes que no hay riesgo de embarazo por la relación de riesgo que mantuvisteis.
Eso si la pastilla de emergencia no se puede usar como método anticonceptivo, es decir, se la tomo por una relación de riesgo y al tomarla anula la posibilidad de que se produzca un embarazo por esa relación, si después de tomarla seguisteis manteniendo relaciones sin protección pensando equivocadamente que estaría proteguida por la pastilla de emergencia se puede producir un embarazo.
Quedate tranquilo que si le bajo su menstruación NO esta embarazada,
un saludo
Ok muchísimas gracias pusya casi se cumplen los dos meses y espero yle baje lo que paso es que un amiga me espanto pueto que ella tubo un caso similar y menstruo dos meses y pero al tercero se dio cuenta de el embarazo y también tomo la pastilla por eso mi duda muchísimas gracias en horabuena
De nada, el caso de tu amiga es muy raro, no te preocupes que la diferencia cuando se esta embarazada es notable
Un saludo y no olvides finalizar la pregunta para poder cerrarla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas