Falta de regla

Hola! Hace un par de meses deje de tomarme las pastillas anticonceptivas y el mes que le seguía no me falto la regla pero el mes pasado si y este todavía no me a venido, me hice un test de embarazo la semana pasada y dio negativo. ¿Y me gustaría saber si puede ser un simple retraso y si las pastillas tienen algo que ver? Gracias
{"Lat":36.7238193603551,"Lng":-3.35623741149902}

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero estuve de viaje de emergencia, te bcuento que al parecer es un simple retraso pero hay que esperar un poco más pero seria bueno si me dices cuando fue l primer día de tu ultima regla y cuantos años tienes, cuidate.