Embarazo

Hola! Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio sin protección, yo estaba dentro de mis días fértiles, pero el coito fue interrumpido... Mi periodo debió llegar el 5 de Mayo y nada, en este momento tengo un retraso de 2 semanas y he notado que tengo secreción de liquido de los senos. ¿Hay posibilidades que este embarazada y por ello me sale este liquido de los senos?

1 respuesta

Respuesta
1
Si mantuviste relaciones de riesgo durante tus periodos fértiles aunque el coito fuera interrumpido cabe la posibilidad de que se produjera un embarazo
ya tienes un retraso considerable como para realizarte un test de embarazo y así salir de dudas, ya que el resultado de este seria 100% fiable
hacte un test con la primera orina de la mañana ya que en el caso de que estuvieras embarazada la hormona GHC estaría más concentrada en la primera orina.
La secreción de los senos no les pasa a todas las gestantes pero en caso de producirse suele suceder en una etapa más avanzada del embarazo, por lo que o eres muy sensible o podría deberse a otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas