Hola, como garia para tener una niña

Hola, mi nombre es (xxxxxx). Tengo un niño y quisiera salir embarazada de niña, antes tomaba pastilla y luego dure 13meses inyectándome, ya tengo 3meses que deje de inyectarme. Que debo hacer para salir embarazada de hembra, casualmente hoy 25 de mayo a culmidano mi periodo. Espero su respuesta, gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Actualmente no hay ninguna forma de escoger el sexo de un hijo.
Hola, ¿quisiera una respuesta más clara osea de porque no hay forma alguna de escoger el sexo del bebe? '? Gracias
El sexo de una persona, lo determina que cromosomas tengamos, si XX es mujer, si XY se es hombre.
Cada célula del organismo, tienes estos dos cromosomas. Cuando se forma el ovulo, dentro del folículo, se divide en dos la célula que lo crea, entonces cada ovulo tiene un solo croomosoma X.
En las goinadas del hombre, cada célula que se divide, se queda con un cromosam, ya sea X o sea un Y.
Cuando se fecunda un ovulo, si el que fecunda es un esparmatozoide que lleve el X, tenemos un huevo con dos XX, o sea que sera una niña. Si el que fecunda al ovulo es un espermatozoide con un cromosoma Y, entonces el X del ovulo y el Y del espermatozoide, frma un huevo con cromosomas XY, de donde surgirá un niño.
El esperma del hombre contiene millones de espermatozoides, algunos X, otros Y. Depende de la suerte, cual sea el que gane la carrerra para fecundar el ovulo.
Por eso, no hay forma de que de una fecundación, nazca varón o hembra.
Todas esas fabulas populares que hay de tal posición sexual nace varón, de tal otra nace niña, es un cuento. Tampoco hay forma de elegir que espermatozoide sea el ganador.
Respuesta
No existe medicamento, posición o tratamiento alguno que te resulte dando una mujercita o varón como hijo; hay todo un tema científico porque me parece que si lo podrías hacer si tienes la fecundación "In Vitro", que es fuera del cuerpo de la madre, pero eso te costaría mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas