¿Hay riesgo de embarazo por consumo irregular de dosis de pastilla anticonceptiva yasmin?

Hola buenas tardes:
Tengo una duda, llevo como 3 años tomando la píldora yasmin, este mes bajo mi regla el día jueves 5 y empecé a tomar la nueva caja el día sábado 7. El día viernes 20 tuve relaciones pero mi novio no se fue adentro, el problema es que debía tomarme mi pastilla del día lunes 23 a las 9pm y la tome el día martes a las 11 am. Me gustaría saber ¿Qué riesgo de embarazo existe? ¿Qué medidas debo tomar luego de esto? Agradezco la respuesta de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que si olvida la tableta en la 3 semana de toma se recomienda usar preservativo adicionalmente y continuar con las tabletas hasta terminar las 21 y al día siguiente sin descanso iniciar otra caja de esta manera tiene seguridad anticonceptiva.
Recuerde tener control periódico con su médico.
Atentamente,
LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Bayer
Muchas gracias al responden una de mis preguntas, pero.. ¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones(como dije arriba, sin protección pero mi novio no eyaculo dentro mio) 3 días antes de que se me olvidara mi pastilla y me la tomara al día siguiente?
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que efectivamente existe el riesgo, es importante usar preservativo adicionalmente.
LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Bayer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas