Interrupción de pastillas en el embarazo

Buenas tardes, quisiera saber si la interrupción de anticonceptivos al enterarme que estoy embarazada va a producir sangrado por interrupción igual que si no estuviera embarazada. En caso de que así sea, ¿tiene algún riesgo para el embarazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes, ademas te diré que si estas embarazada no tendars sangrado a no ser que haya riesgo de aborto, pero sino no, pero si no estas embarazada y cortas las pastillas si tendrás sangrado luego, es normal, y si interrumpes las pastillas y tienes relaciones si puede haber posibilidad de embarazo, cuidate mucho.
Tengo 21 años. Muchas gracias por la pronta respuesta. Como aun falta para mi periodo y ante la posibilidad de estar embarazada, no se si seguir tomando las pastillas o dejarlas. Gracias! Muy clara la respuesta.
Disculpa la demora, estuve de emergencias, ya a esta hora solo te puedo decir que si las seguiste tomando hazlo hasta que se terminen pero si sabes que estas embarazada es mejor dejarlas de tomar, cuidate mucho.