Interrupción de pastillas en el embarazo

Buenas tardes, quisiera saber si la interrupción de anticonceptivos al enterarme que estoy embarazada va a producir sangrado por interrupción igual que si no estuviera embarazada. En caso de que así sea, ¿tiene algún riesgo para el embarazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes, ademas te diré que si estas embarazada no tendars sangrado a no ser que haya riesgo de aborto, pero sino no, pero si no estas embarazada y cortas las pastillas si tendrás sangrado luego, es normal, y si interrumpes las pastillas y tienes relaciones si puede haber posibilidad de embarazo, cuidate mucho.
Tengo 21 años. Muchas gracias por la pronta respuesta. Como aun falta para mi periodo y ante la posibilidad de estar embarazada, no se si seguir tomando las pastillas o dejarlas. Gracias! Muy clara la respuesta.
Disculpa la demora, estuve de emergencias, ya a esta hora solo te puedo decir que si las seguiste tomando hazlo hasta que se terminen pero si sabes que estas embarazada es mejor dejarlas de tomar, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas