Olvido de anticonceptivo y embarazo
Buenas mi casoe es el siguiente:
Olvide tomar mis anticonceptivos y estoy preocupada
en la primera semana me atrasaba casi tres horas en tomármelos de la hora habitual
en la segunda semana como dos veces me pase por más de doce horas en tomármela
luego me toaba el ACO en el momento que me acordaba y en la noche se m volvía a olvidar la pastilla de ese día y al otro día me la tomaba y en la noche se me volvía a olvidar y así sucesivamente
en la tercera semana me tome las dos primeras ... Más o menos bien porque un día vomite una porque se me revolvió el estomago ( a las 2 horas) y otras tres no me las tome porque me aburrí de tantos olvidos que pensé que si me las seguía tomando podía hacerme peor
y esos días tuve relaciones sexuales sin método de protección
en esta ultima semana tuve relaciones sexuales 2 días
me podrías indicar los pasos a seguir.. ¿podría haber un embarazo? Yo creo que si.. Peor necesito la ayuda de un experto ..
Dime cuales son las concecuensias por tales olvidos
muchas gracias
Olvide tomar mis anticonceptivos y estoy preocupada
en la primera semana me atrasaba casi tres horas en tomármelos de la hora habitual
en la segunda semana como dos veces me pase por más de doce horas en tomármela
luego me toaba el ACO en el momento que me acordaba y en la noche se m volvía a olvidar la pastilla de ese día y al otro día me la tomaba y en la noche se me volvía a olvidar y así sucesivamente
en la tercera semana me tome las dos primeras ... Más o menos bien porque un día vomite una porque se me revolvió el estomago ( a las 2 horas) y otras tres no me las tome porque me aburrí de tantos olvidos que pensé que si me las seguía tomando podía hacerme peor
y esos días tuve relaciones sexuales sin método de protección
en esta ultima semana tuve relaciones sexuales 2 días
me podrías indicar los pasos a seguir.. ¿podría haber un embarazo? Yo creo que si.. Peor necesito la ayuda de un experto ..
Dime cuales son las concecuensias por tales olvidos
muchas gracias
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de pincus
1