Tome la píldora, ¿Cuándo empiezo a cuidarme?

Hola, yo tuve mi periodo el 20/05 hasta el 23/05..el 26/05 tuve relaciones sin protección, y alas 11 horas me tome la píldora, hoy hace tres días de eso y me vino el sangrado, ¿es por qué no estoy embarazada? ... Si es así, ¿El sangrado este lo tengo que considerar como mi periodo?.. Porque que quiero empezar a tomar las pastillas anticonceptivas
{"Lat":-35.8890500793609,"Lng":-61.611328125}

1 respuesta

Respuesta
1
Si efectivamente el sangrado es tu periodo y para empezar a tomar la píldora anticonceptiva debes saber que no es 100% segura debes tomarla todos los días a la misma hora sin olvidarla ademas el primer mes debes tomarla y utilizar condón para mayor seguridad cuidat y que bien que decidas cuidart
Gracias por contestar rapido, es la primera ves que tomo esta píldora y la verdad no sabia nada de como era,.. una consulta más, ¿me termina el periodo este que me vino y ya puedo empezar a tomar las anticonceptivas?.. gracias desde ya
Así es pero no olvides que a la misma hora y todos los días ademas de usar condón el primer mes cuidate mucho y recuerda que las píldoras pueden evitar embarazos más no infecciones ok suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas