Ayuda

¿Hola soy luna tengo 20 años de edad y quiero saber como puedo hacer para saber que tipo de píldora anticonceptiva va de acuerdo a mi organismo? ¿Existe algún tipo de prueba? ¿Actualmente estoy usando las diane 35 pero leí que esta da mala circulación la cual genera celulitis es cierto esto?
Respuesta
Lo ideal es que un medico te realize un análisis y determine como va tu perfil hormonal para de allí poder tratar una píldora que te convenga, ademas de como eres en tu vida diaria y tus cambios emocionales, cuidate.