Ayuda urgente es embarazo o desajuste hormonal
Hola que tal necesito ayuda urgente, el día 17 de abril tuve mi regla, el 8 de mayo tuve relaciones sin protección practicamos coito interrumpido, el día 9 tome la pastilla del día siguiente, y 16 de mayo me llego un sangrado, que me duro 2 días, y el 12 de mayo volví a tener relaciones sin protección, ya no tome nada, y el 28 y 29 de mayo tuvimos sexo, pero el 29 el no logro salir y eyaculo dentro de mi. Según lo que he leído el 16 de mayo seria mi indicativo para mi próximo ciclo, entonces el 28 y 29 estaba en días fértiles.
El 8 de junio me bajo unas manchitas de color rosa y marrón apenas si se lograban distimguir en el pantiprotector el día 9 igual como pequeñas rayitas, pero si hubiese sido mi mes me habría bajado de forma abundante. Lo raro fue que el 8 de junio sentí un cosquilleo en mis pezones, de hecho no sentí que me bajara me di cuenta cuando fui al baño...
Mi pregunta es posible implantación o desajuste hormonal, y cuando puedo hacerme una prueba de embarazo, aparte tengo unos pequeños piquetes en el ovario izquierdo.
El 8 de junio me bajo unas manchitas de color rosa y marrón apenas si se lograban distimguir en el pantiprotector el día 9 igual como pequeñas rayitas, pero si hubiese sido mi mes me habría bajado de forma abundante. Lo raro fue que el 8 de junio sentí un cosquilleo en mis pezones, de hecho no sentí que me bajara me di cuenta cuando fui al baño...
Mi pregunta es posible implantación o desajuste hormonal, y cuando puedo hacerme una prueba de embarazo, aparte tengo unos pequeños piquetes en el ovario izquierdo.
1 respuesta
Respuesta de erendy7
1