Ayuda urgente es embarazo o desajuste hormonal

Hola que tal necesito ayuda urgente, el día 17 de abril tuve mi regla, el 8 de mayo tuve relaciones sin protección practicamos coito interrumpido, el día 9 tome la pastilla del día siguiente, y 16 de mayo me llego un sangrado, que me duro 2 días, y el 12 de mayo volví a tener relaciones sin protección, ya no tome nada, y el 28 y 29 de mayo tuvimos sexo, pero el 29 el no logro salir y eyaculo dentro de mi. Según lo que he leído el 16 de mayo seria mi indicativo para mi próximo ciclo, entonces el 28 y 29 estaba en días fértiles.
El 8 de junio me bajo unas manchitas de color rosa y marrón apenas si se lograban distimguir en el pantiprotector el día 9 igual como pequeñas rayitas, pero si hubiese sido mi mes me habría bajado de forma abundante. Lo raro fue que el 8 de junio sentí un cosquilleo en mis pezones, de hecho no sentí que me bajara me di cuenta cuando fui al baño...
Mi pregunta es posible implantación o desajuste hormonal, y cuando puedo hacerme una prueba de embarazo, aparte tengo unos pequeños piquetes en el ovario izquierdo.

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila mira es verdad la píldora de emergencia hace que tengas un sangrado y lógicamente tse desajusta tu fecha de la regla ahora el haber tenido relaciones sin protección es un gran riesgo de embarazo lo que debes hacer es esperar al día 20 de junio para saber si llega tu periodo si no es así tendrás que realizarte una prueba en sangre para saber si estas embarazada por otro lado los nervios y preocupaciones pueden alterar tu ciclo así que trata de estar tranquila cuidat y sigo aquí disculpa por la tardanza pero aquí toy cuando quieras
Hola, muchas gracias por responderme, me ha sido de mucha ayuda, hoy fui con una dra y me receto metrigen para regularizar mi ciclo, pero voy esperar hasta el 21 o 22 después de hacerme la prueba de sangre.
Ella dice que mis síntomas son de desajuste hormonal estoy triste porque yo quisiera tener un bebe, hace mucho tiempo me paso lo mismo se me retraso 3 meses, tal vez algo anda mal en mi cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas