¿Puedo empezar a tomar las pastillas cualquier día?
Espero alguien experto en el tema me oriente; a mi no me ha llegado mi menstruación en este mes de Junio, (soy algo irregular) y pretendo tener relaciones en Julio, ¿es necesario empezar a tomar la primera pastilla el primer día de la regla? O puedo empezarlas a tomar ya mismo, ¿o cualquier día..? ¿Qué consecuencias tiene el tomarlas antes o después de la regla? ¿Y por que es necesario tomarla el primer día que menstruas? Esa esmi duda..
7 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de superexperta
4
Respuesta de areli10
2
Respuesta de Cristina wrnsvld
1
Respuesta de thalliens
1
Respuesta de maryhermi
1
Respuesta de Marcela Gonsalez
Y si lo que quiero es retrasar mi regla? y no estoy tomando pastillas... cuando debería empezar? - Vanina Mudra
Hola tengo una consulta. Yo fui a la ginecóloga para iniciar un tratamiento ya que tengo la prolactina alta y ovario poliquistico, juntos hacen que no me venga la menstruación por 3-4 meses, la ginecóloga me dio unas pastillas anticonceptivas, pero me dijo que podía empezar las cuando yo quiera, ya que nunca se sabe cuando me vendrá la regla, mi pregunta es, en mi caso a partir de cuando podría tener relaciones sin cuidarme? - Maria Flores
¿Puedo tomar la pastilla a la hora en que me baja el periodo o sea a cualquier hora que se me presente? - Laura Rojas