¿Puedo empezar a tomar las pastillas cualquier día?
Espero alguien experto en el tema me oriente; a mi no me ha llegado mi menstruación en este mes de Junio, (soy algo irregular) y pretendo tener relaciones en Julio, ¿es necesario empezar a tomar la primera pastilla el primer día de la regla? O puedo empezarlas a tomar ya mismo, ¿o cualquier día..? ¿Qué consecuencias tiene el tomarlas antes o después de la regla? ¿Y por que es necesario tomarla el primer día que menstruas? Esa esmi duda..
Respuesta de areli10
2
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de superexperta
4
Respuesta
1
Respuesta de Cristina wrnsvld
1
Respuesta de thalliens
1
Respuesta de maryhermi
1
Respuesta de Marcela Gonsalez
Pues sinceramente te comenté que es falso puedes empezar a tomarla cualquier día del mes... eso sí durante el 1 mes que tomes usa protección y ya apenas te baje y comienzes el próximo bliste ya si estás segura... Te recomiendo mucho yasmin de 21 o 28 como quieras pero las pastillas ayuda a regular el periodo a mujeres cono nosotras irregulares... cuidate cuáles - maideth rojas
"Al termino de las 21 pastillas, descansas 7 días y al día 8 inicias otra vez con las pastillas". Con esto tengo una consulta osea que, si termino este mes un miércoles el próximo mes empiezo el jueves, y así sucesivamente, osea que todos los meses se va a estar cambiando el día. ¿Lo importante no es el día sino descansar 7 días y al 8tavo empezar nuevamente? - Cindy Vanessa
Hola. tengo una duda, estaba esperando mi periodo para empezar a tomar la primera caja de pastillas, me bajo en la mañana y empece a tomarlas, llevo 3 días tomándolas y el periodo no bajo normal, no se si dejar de tomarlas para esperar que baje el periodo como debe ser. - Miletzy Rivas
¿Hola yo termine un día lunes y empecé día martes descansando 7 días y así sucesivamente Hace una semana la termine y tendría que haberlas tomado el martes y hoy es jueves puedo tomarlas hoy? - Vilma Oliva
hola quisiera saber si puedo tomar microgynon despues de mi regla - Graciela Banchon