Llevo 3 días tomando pastillas anticonceptivas y tuve sexo pero me tomé la postday ¿Hay riesgo?
Mi consulta es más que todo que tenia cierto tiempo cuidándome con anticonceptivos más específicamente inyecciones ya que quiero ser muy responsable en cuanto a la sexualidad ahora yo suspendí hace dos meses las inyecciones por que me causaban irregularidad en el ciclo menstrual y en el transcurso de esos dos meses no bajo mi periodo menstrual, ahora comencé a tomarme unos nuevos anticonceptivos orales (pastillas) que me dijeron que ayudarían mucho a regular mi ciclo menstrual pero solo llevo 3 días de tomar esas pastillas y tuve relaciones me dijeron que devia esperar un tiempo prudente para que mi cuerpo se acoplara a ellas que no estaba del todo protegida es por eso que decidí tomar postday ya que no era 100% seguro ahora no se que pasa sera que habrá riesgo de quedar embarazada o me puede provocar algo pero en mi organismo
Necesito ayuda por favor estoy confundida espero supronta respuesta
Necesito ayuda por favor estoy confundida espero supronta respuesta
3 Respuestas
Respuesta de catherine bravo rodriguez
Respuesta
1
Respuesta de Xxx Muak
1
¿Hola por favor quisiera saber si yo aplicandome la ampolla de un mes... Ytuve una leve hemorragia y empecé a tomar las pastillas anticonceptivas para regular la hemorragia... Y luego tuve relaciones y el efecto de mi ampoya aun no terminaba... Desupues de 3 días tuve un tratamiento por una infección a la garganta con ampollas... Mi preocupación es puedo estar embarazada? - Pepa Olortegui
Hola quisiera saber si hay posibilidades de quedarme embarazada después de 50 días de a ver tnido a mi bebe, y empece hace tres días las pastillas anticonceptivas, y ayer me la olvide hay posibilidades que quede embarazada si tube relaciones secuelas con mi pareja sin el cuidarse - milagros La Paz