¿Riesgo de embarazo por sexo sin preservativo sin eyacular y tomar la pastilla de emergencia?

¿Hola tuve relaciones sin protección antes de las 24hs tome la pastilla de emergencia y el acabo afuera puedo estar embarazada?
Respuesta
1
Es poco probable, pero si la presentación de la pastilla que tomaste es de 2 dosis no olvides tomar la 2ª doce horas después de la primera.
Gracias por responder tan rapido primero que nada! :) Tome la de una sola dosis... pero la verdad que estoy media intranquila porque soy muy chica ... ¿con un test de la farmacai lopodria confirmar?
A ver vamos por partes, ¿para cuándo esperas tu regla?
Ya relájate si tomas la pastilla dentro de las 24 horas siguientes a la relación de riesgo, como lo hiciste, tienes prácticamente el 100% de posibilidades de efectividad. Duerme tranquila.
Si disculpa es que es todo un tema. Yo espero mi regla para esta semana recién.. pero quería hacer alguna prueba para yo quedarme realmente tranquila por eso mi siguiente pregunta si el test de sangre lo podría detectar habiendo pasado tan solo 1 semana. Pero espero poder confiar en tu palabra
Como te dije, duerme tranquila, si tomaste la pastilla dentro de las 24 horas, tienes prácticamente la completa seguridad de que no vas a quedar embarazada, es posible que tengas algún retraso por el desajuste hormonal que produce la pastilla que tomaste, no es necesaria de momento ninguna prueba, espera a que llegue tu regla con toda tranquilidad. El estrés también puede retrasar tu menstruación, relájate, te aseguro que no quedaste embarazada.
Bueno muchísimas gracias! Me llamo valeria y soy de argentina no se de donde seras vos pero te agradezco y que bueno que ayudes haciendo algo tan simple como responder a una preguntas :) saludos
Soy de México Valeria, me llamo Francisco y sigo a tus órdenes para cualquier duda que tengas. Te mando un beso. No olvides calificarme con las estrellas que consideres merezco y marcarme como tu experto favorito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas