Algo insegura . . .

Hola, ¿por favor me podrías responder si las pastillas anticonpetivas vexa 20 son la alternativa de las pastillas femelle? . . .y si no son la alternativa, ¿me hará mal tomar vexa 20 y descontinuar el tratamiento de las femelle? Te agradecería mucho si me respondieras lo más antes posible!
Adiós! . . .

1 Respuesta

Respuesta
¿Y por qué no sigues con las femelle? Que
lo k pasa es k no havian femelle en la konsulta y mi mediko no estava y suu sekretaria me dijo esas pastillas era una alternativa de las k yo tomava y k no habria problema,pero yo estoi insegura :/ por eso te preguntho,por favor respondeme!!!
Si su secretaria te dijo eso es porque sabe que la composision es la misma.!