¿Es grave o solo son efectos secundarios o alguna otra?

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, el 23 de junio (hacia 3 días que le acababa de bajar y según yo no había riesgo de embarazo, también fue su primera vez), (no sangró), y no hubo protección aunque eyaculé fuera de ella, le compré la pastilla del día siguiente, la "post a day" y se tomo las 2 el día 24, ahora que es 2 de julio, 9 días después de la relación sexual y 11 días después de su ultima menstruación tiene cólicos y le bajó DE NUEVO, ¿esto significa que se le adelantó? ¿O hay algo malo? ¿Podría estar embarazada? ¿Solo son efectos secundarios de la pastilla o es algo grave?

1 respuesta

Respuesta
Son los efectos de la pastilla, cunado uno toma esa pastilla a los 7 días mayormente se sangra.!
Y ahora su menstruación sera a partir de estas fechas y se regulará.. ¿O va a regresar y le va a bajar los días 20 como antes?
¿Alguna recomendación o cuidado especial?
Le va seguir normal, puede que tal vez se le atrace o adelante, ya que ese tipo de pastilla puede producir un deosorden hormonal, pues esas pastillas quedan en el organismo unos 6 meses como máximo y ya no puedo consumir otra pastilla, así que ten mucho cuidado, coloca bien el preservativo (que quede sin aire, aprieta la punta)