Tengo un flujo vaginal

Sabes el día 13 de junio tuve relaciones sexuales, con mi pareja usamos preservativo, ese día no revisamos antes y después de su estado, otro día el día 24 de junio del 2011 tuvimos relaciones con preservativos, también, ese día si nos fijamos en todo, ese día mi chico me hizo sexo oral me exite demasiado, y luego me di una ducha vaginal con un javon intimo dos veces en mi vagina la duche, desde el día 27 de junio he venido presentando un flujo vaginal abundante era trasparente, ahora es blanco y en las mañanas hay un olor que no es agradable, en ocasiones siento que me pica y quisiera rasgarme, pero no, siento cuando sale en ocasiones es liquido también, hoy 1 de julio siento que casi no sale que ha disminuido, que sera eso, estoy estresada porque pienso todo el día en eso, en ocasiones entro a esta página haber que me dicen a ver si encuentro paz, el día 2 o 3 de julio debe llegarme el periodo, pero les confieso que estoy estresada todo el tiempo no se si eso repercute en algo, sabes es tanto el estrés que el día 30 de junio me hice una prueba en sangre, y negativa y hoy 2 de julio otra casera y negativa, no encuentro paz por fa ayudame que estoy desesperada,

1 Respuesta

Respuesta
Yono recomiendo las duchas vaginales ya que cambian el ph de tu vagina y ademas mata bacterias buenas y las duchas pudiro haberte irritadono veo nada de malo en la excitación son fluidos para lubricar y siusaron preservativos no veo porque piensas qestas embarazaday muy probablemente por el estrés tengas retraso pero veo gran probabilidad de embarazo trata de relajart veras que todo esta bien cuidat mucho y avísame cuando tengas tu periodo puede tardar una semana y no hay problema aquí sigo cualquier cosa
gracxcias por todo la verdad me das calma me tranquilizas eres como esa amiga que nunca tuve, gracias por todo, te avisare y tratare de relajarme ok nena gracias
Ok cualquier otra cosa aquí sigo cuídate mucho
Gracias `por todo, de corazón, sabes le estado haciendo un seguimiento a mis partes intimas y veo que ya casi no sale flujo se ha normalizado, y todavía no me ha llegado pero estoy tranquila sabes, confío que me va a venir esta semana, gracias por todo, sabes el día 30d de junio me hice una sangre y negativa pienso que puede ser estrés hasta hoy 3 de julio que tena que bajar no pasa nada cierto,