Muy urgente por favor!

Hola. Te cuento mi historia: El viernes tuve mi primera relación sexual con mi pareja, ambos eramos vírgenes y bueno como toda primera vez no fue de las mejores, practicas dos posiciones y viendo que le dolía decidimos parar y ella me masturbo y ya.
Me surgen varias dudas, en primer lugar, a la hora de ponerme el preservativo, me lo coloque al revés y me di cuenta de ello cuando lo iba a desenrollar y como aun no me lo había metido del todo le di la vuelta y me lo puse bien, llevaba algo de liquido preseminal, y una de mis dudas era esa, si al meter el condón con un poco de liquido podría haber riesgo de embarazo, para tu información lo condones no llevaban espermicida, eran durex non stop...
Otra duda que tengo es que mi novia suele ser irregular, entonces ya lleva 5 días de retraso. El día que lo hicimos era teóricamente el ultimo día ANTES de que le llegara la regla, osea que aun no la tenia, lo hicimos viernes y le tenia que haber venido sábado.
No hubo eyaculación dentro, nada de nada y aunque se la metí hasta el fondo pues tuvimos que parar a las 5 minutos o así porque el dolor que tenia era grande...
POR FAVOR dime que no hay riesgo de embarazo y que podemos estar tranquilos... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Coprobasteis el condón? Siempre hay que verificar.
Lo que no sé es como te bajó si estaba del revés.. Siempre que pase eso, por favor usar otro condón.
Aver los espermatozoides sólitos no suben, necesitan un impulso, el de la eyaculación.
Yo creo que os podéis estar tranquilos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas