Comencé el tratamiento de diane fuera del siglo

Holaa! El doc me reseto por 3 meses a consecuencia de ovario con poliquistes y para regular la regla, pero se me olvido que dijo que lo comenzara con mi periodo y lo comence antesy por si fuera poco sostube relaciones sexuales al dia 3 o 4 sin proteccion por que tambien me dijo que las podia usar como anticonceptivo pero no le pregunte apartir de cuanto tiempo podia dejar de cuidarme...estoy fuera del pais y no puedo contactar al doc....la pregunta es si el tratamiento tendra el mismo efecto o lo suspendo y las reinicio con el periodo? Y la otra es que probabilidades tengo de quedar embarazada? Muchisimas gracias y bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
Pues si la comienzas fuera del ciclo no hace efecto, tendrás que parar y comenzar después con un nuevo blister y seguir las indicaciones que te mando!