Manii sacame de la duda

Hola mani cmo stas? Mira, estoy preocupada, porq aun no conozco mucho sobre anticonceptivos ni nada.
El tema es el siguiente: empecé a tomarlos el día 6 de junio, cdo me bajo la regla, me las dio un ginecólogo. El tema es que cdo llevaba 8 pastillas, el día 13 tuve relaciones, sin protección, solo que mi pareja acabo afuera. El 30 tuve mi periodo, pero una compañera me comebnto que a una amiga le seguí viniendo por 4 meses estando embarazada. ¿Vos podrías decirme si debo preocuparme? Ya voy por la mitad de la segunda caja, y me siento bn, salvo un poco de cansancio que creo se debe a tensiones que estoy pasando por probl familiares- agradecería tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si has tomado bien el anticonceptivo y has tenido tu sangrado por deprivación entre la anterior caja y la que tienes en uso, no estás embarazada. No hagas caso de comentarios sin fundamento. Durante el embarazo no se menstrúa, todo sangrado que se produzca durante el embarazo debe ser estudiado, por que lo más probable es que algo no ande bien. Si la amiga de tu amiga sangraba durante el embarazo, no era menstruación, eso tenlo claro.
Bien gracias, me has sacado la duda, si tome todas a horario, el periodo me llego entre caja y caja. Una más. ¿Las pastillas producen un flujo diferente al normal?
El mes pasado tuve como flujo blanco abundante con aspecto cortado, el medico dije que era infección y me trate con ovulo.y un antibiótico, cerca del 18 del mes pasado.
El tema es que este mes, días después de que finaliuo mi regla empecé de nuevo con estye flujo blanco.
Se debe a las pastillas, ¿a nervios a infección o q? Esta ves es como crema.
Te tratarías con un antimicótico, no con un antibiótico.
El flujo puede cambiar de aspecto y cantidad con el uso de anticonceptivos, pero si huele mal o provoca otros síntomas, como picores etc. puede ser una infección y debe ser tu médico quien lo diagnostique y te ponga un tratamiento.
Siempre que te receten algún otro medicamento, debes notificar que estas tomando anticonceptivos, para que se tengan en cuenta las interacciones posibles.
sii era antimicotico
bn, perfecto, gracias por tu ayuda, ahora, el sábado pasado salí y tome un poco de más, anteriormente habi estado comiendo mucho pororo. Y el domingo em sentía descompuesta. Solo siento dolo de panza, de hígado, pero no tengo diarrea ni nada. Imagino entonces que es por esto que digo, si ya tuve mi periodo embarazo descartado!
No hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas