Legrado

Soy vanesa y me practicaron un legrado hace 4 semanas y tuve relaciones con mi novio sin protección a la segunda semana de mi legrado pero solo fue una sola vez durante diez minutos y se corrió dentro de mi y aun no me enfermo de la regla, que posibilidades existen de un embarazo ya que no quiero sufrir otro legrado o aborto, y por que no me enfermo,, ayúdenme por dios.

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que haya posibilidades de embarazo como puede que no; recuerda que tu útero fue sometido a una legrado (raspado) y él solo buscará la manera de tener su equilibrio natural; por lo tanto es impredecible darte una respuesta contundente.
Pienso que más que peligro de embarazo hay peligro de infección; lo ideal es tener relaciones con preservativo hasta que te venga el primer período y ya luego si tenerlas normal.
A mi me practicaron legrado y mi primera regla me vino después de 46 días así que aun te quedan unos días de espera. Si ves que p'asan 40 días y no te viene toma Provera 10mg 1 diaria por 7 días eso es para que te baje y se te regule.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas