No se quien es padre de mi bb ayuda urgente

Hola buenas noches
Antes que todo te pido por favor no me juzgues te cuento
yo llevaba tomando mis pastillas de planificar ya hace dos años y medio y en estos últimos tres meces he estado manchando durante los periodos aclaro que siempre me cuidaba con preservativo con mi pareja esepto este mes que estuvimos sin nada, pero nunca termino eyaculando destro de mi. ( Este mes yo estaba tomándome mis pastillas sin fallar ninguna y ala misma hora, aclaro que termine con el blister de este mes como siempre) un día tuve un faje con un chico en lo cual no hubo penetración vaginal pero si hubo cantacto de sus de dos creo yo impregnados de liquido preseminal el los introdujo dentro de mi en este juego cuando el amigo eyaculo lo hizo en mi boca y desde hay no hubo contacto alguno ya con mi vagina ni nada, aclaro que no hubo contacto directo de su pene con mi vagina en ningún momento solo sus dedos con ella al otro día de esto yo manche un poco un flujo como marrón y rojizo ese mismo día mantuve relaciones con mi pareja en esto si hubo penetración vaginal y el termino pero fuera de mi.
No se que hacer no me llego mi menstruación y ya me hice una prueba de embarazo y salio positiva y ahora tengo mucho miedo ya que no se quien es el padre de mi bb
Agradezco tu pronta respuesta y con total claridada ya que como sabrás una persona asustada no piensa nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas y yéndonos a la lógica el padre de tu bebé es tu pareja; que aunque no eyaculó dentro de ti si tuvo penetración y el más fácil que un espermatozoide se haya colado en el líquido preseminal con la penetración del pene que con unos dedos. Así que tranquila, tu bebé es de tu pareja.
Hola de antemano agradezco la prontitud de tu respuesta. Según tu criterio ese bb es de mi pareja es que la verdad estoy muy asustada y no le he dicho nada por el temor de que no sea de el ya que he escuchado mucho que con los roces o juegos sexuales de esta clase también puede haber embarazo y pues no se aunque con el amigo no hubo penetración o nada de lo que yo me acuerde pero con mi pareja si, ¿osea qué ese bb si es de mi pareja y no paso ni pasara nada con lo del juego con el amigo?
¿Y qué quiso significar ese manchón que tuve al otro día de haber hecho esto esto a que se debió?
Gracias.
Siempre a la orden! El manchado puede ser producto de un maltrato con los dedos del chico; quizás te rompió un vasito sanguíneo que en el momento no puiste sentir nada.
Tranquila que tu bebé es de tu novio!
maryjermi muchas gracias por aclararme un poco mis ideas y aunque tengo miedo de esto que estoy viviendo nuevo y más por lo que paso se lo contare a mi pareja y haber que pasa de aquí en adelante y por ultimo una preguntita más: ¿Tu crees necesario de pronto hacerle una prueba de paternidad al bb con el amigo este o no sera necesario? De antemano gracias y espero me puedas responder esta ultima preguntica.
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas