¿Es posible que no este embarazada y que mi saco embrionario este vacio?
Hola, estoy muy asustada y quisiera saber si me podría ayudar, este es mi segundo embarazo y el primero fue estupendo, y esperaba que este también lo fuera, pero voy a la primera eco y me dice el ginecólogo que el saco esta vacío que posiblemente sea enembrionado o algo así o que posiblemente este de menos tiempo del que imagino la verdad es que yo tengo ovarios poliquísticos, pero es que yo me hice un test de los de clearblue y me ponía que estaba de 4 a 5 semanas es decir que ahora mismo estaría de 12 semanas, pero cuando fui al ginecólogo fue el miércoles y estaba de 11 semanas y 5 días, el test me lo hice el 19 de Junio, así que ya no se que hacer el ginecólogo me a dicho que esperemos 5 días y ya si cuando valla sigue igual pues me hacen un legrado, estoy super angustiada y desesperada y no ago na más que pedirle a dios que cuando valla el lunes todo allá cambiado aunque yo se que todo va a seguir igual, no se porque hasta me veo menos barriga y todo... Esto es muy complicado nunca pensé que me pasaría nada parecido.
Gracias por escucharme
Gracias por escucharme
1 Respuesta
Respuesta de maryhermi
1