Quiero tener un hijo y espero que haber tomado pastillas anticonceptivos no suponga un problema

Quiero saber si: el día 13/07/11 tuve relaciones y eran días de peligro y a los 2 días tome la pastilla del día siguiente bueno porque no quería quedar embarazada, espere que me venga mi mes y me vino el día 24/07 y luego pasaron los días y hoy día 01/08 tuve relaciones me parece que puede que si este en días de peligro pero ahora si quisiera tener un hijo, cree que la pastilla que tome la ves anterior impida que quede embarazada. Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si deseas tener un bebé tus días fértiles oscilan entre el 4 y el 8 de agosto; es decir durante estos días podrías quedar en estado; ya el efecto de la pastilla que tomaste antes pasó y ahora es un nuevo ciclo.
Si no fuera molestia quisiera que me explique como saco cuales son mis días fértiles, ah y no se como podría afectar en que quede embarazada si tengo un diagnostico de ovario poliquístico por favor
El día más fértil de tu ciclo es el día de ovulación que corresponde justo al de la mitad de tu ciclo; es decir si tu ciclo es de 28 días será el día 14, si es de 30 el 15 y así sucesivamente; no obstante desde 2 días antes y 2 después del mismo también son días fértiles.
Respecto a los ovarios poliquísticos pueden influir es en la dificultad para quedar embarazada pero no efecta para nada al bebé; por lo general las mujeres que los tiene tienden a tardar un poco más en concebir pero es cuestión de tratar con tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas